Por José Rojas/
Boca del Río, Ver.- Rateros asaltaron a un repartidor de la cadena comercial Domino´s, lo encañonaron con sus armas y le quitaron su motocicleta, dinero y de unas pizzas, luego escaparon rápidamente cerca de la Caseta de Policía de la colonia El Morro de este municipio.
Gerardo N viajaba en la unidad repartidora por la calle Camino Real de la colonia San José, minutos antes había salido de la pizzería para hacer entrega de mercancía a un cliente, no advirtió que lo seguían a la distancia unos desconocidos.
Los criminales le dieron alcance y con amenazas lo obligaron para detener su trayectoria, ante el temor de recibir de plomazos y morir el empleado obedeció sus órdenes, no se encontraba nadie más cerca para pedir su ayuda.
Favorecidos por la ausencia de patrullas ejecutaron el atraco a la luz del día, no tardaron de cinco minutos para despojar a la víctima de su moto de color blanco, también le arrebataron una buena suma en efectivo y su celular.
No contentos con el acto delictivo le robaron las pizzas del pedido realizado, entonces emprendieron la fuga con destino no identificado y a toda velocidad, ninguna autoridad prevenir ni evitar el suceso de inseguridad.
El asalto lo cometieron a tan sólo unas cuántas calles de la unidad habitacional El Morro, ahí se localiza en la entrada una Caseta de la Policía Municipal sin elementos ni patrullas, los robos son constantes por ese rumbo de la ciudad.
Cuando se quedó a solas el pizzero dio parte a la Línea de Emergencias 911, reportó lo que había pasado al personal de la gerencia de Domino´s para presentar la denuncia, los patrulleros realizaron la búsqueda de los responsables sin éxito, continúan libres hasta ahora para seguir haciendo de las suyas.
Comentarios