Buscan en redes sociales al asesino de alumno del COBAEV 62; difunden imagen

Difunden supuesta imagen captada por cámara de seguridad

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Buscan usuarios en redes sociales al asesino del alumno del COBAEV 62, difunden una supuesta imagen captada por cámaras de seguridad en la colonia Reserva Tarimoya, a más de 48 horas continúa prófugo de la justicia, la sociedad exige que no quede impune la muerte de Joel Carrera Antonio.

El crimen aconteció en la calle Siete entre las avenidas Medellín y Puerto de Veracruz, iba con dos compañeros de salón cuando el delincuente le pegó dos cuchilladas en el pecho, no sólo le arrebató su celular sino la vida, sus sueños y las esperanzas de su familia.

Minutos antes el estudiante del quinto semestre había salido de clases, el plantel educativo de la avenida Antorcha de la colonia Unidad Antorchista de la zona norte de la ciudad, el asaltante aprovechó la nula presencia de patrullas por el rumbo.

Cometió el acto delictivo sin que nadie lo pudiera evitar y huyó con dirección no identificada, a unas cuadras del lugar se localizada la primaria Luis Córdova Reyes de la avenida Antorcha y la calle Fraternidad, y la primaria Sentimientos de la Nación de la calle Dalia de la colonia Sentimientos de la Nación.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Policía Naval realizaron la búsqueda, cuando terminó el operativo no hubo resultados positivos como la mayoría de las veces, el culpable desapareció sin dejar rastro de su presencia.

La víctima murió antes de ser trasladado a un hospital por socorristas de una ambulancia, el hecho de inseguridad ha causado la indignación de la ciudadanía en general, familiares, amigos, vecinos, padres de familia y compañeros de la víctima reclaman justicia.

En el grupo de Ventas Sotavento Joaquín García publicó una imagen del supuesto asesino, el acusado con gorra negra y camisa sin mangas fue grabado por una cámara de seguridad, piden que compartan la foto para que sea localizado por las autoridades, “este fue el desgraciado que mato al jovencito del COBAEV 62, tiene que pagar”.

Comentarios

¡Síguenos!