Por Redacción.
El actor de teatro y amigo de décadas de la inolvidable Loló Navarro falleció por complicaciones respiratorias dio a conocer su esposa Ana Karen Hermida, en redes sociales sus amigos, artistas de diversas áreas y veracruzanos que conocieron su trabajo lamentan su partida.
Carlos Arturo Corona desde 1991 hasta el momento de su fallecimiento era el director del Taller de Teatro Municipal el cual durante mucho tiempo llevó el nombre de “Loló Navarro” como su principal impulsora; con quien Carlos Arturo hizo mancuerna inolvidable en teatro, cine y televisión.
Carlos Arturo mantuvo la puesta en escena de “El Tenorio” cada año pese a que en algunas ocasiones encontró obstáculos en las administraciones, formador de muchos actores, siempre fue un hombre generoso con su arte y produjo diversas obras en las que daba la oportunidad a las nuevas generaciones de actores veracruzanos.
También participó al lado de Mel Gibson en la película filmada en Veracruz “Atrapen al Gringo” así como en la gran cinta Apocalypto en donde además de participar apoyó en la inclusión de extras y actores veracruzanos.
Carlos Arturo siempre preocupado por que se mantuviera abierto el Taller de Teatro Municipal y a la muerte de Loló Navaro hizo solicitud formal a las autoridades para que el taller llevara su nombre de la gran actriz veracruzana.
El primerísimo actor comenzó a presentar complicaciones de salud en vías respiratorias que lo llevaron a internarse en la clínica del ISSSTE donde se declaró su fallecimiento este viernes a muy temprana hora pese a los esfuerzos médicos.
Decenas de personas están expresando en sus redes sociales las condolencias a su familia y amigos por esta sensible pérdida para el mundo del teatro, Descanse en Paz Carlos Arturo Corona.
Comentarios