The Italian Coffee Company de la  Plaza Los Corales asaltan a comensales en Veracruz

Ahora les toco a los clientes de Italian Coffe, la delincuencia esta muy suelta

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Hampones asaltaron a clientes y empleados en el restaurante The Italian Coffee Company de la  Plaza Los Corales, armados con pistolas escaparon con pertenencias y dinero de las víctimas, a tan sólo unos metros de la comandancia de la Policía Naval de la colonia Playa Linda, ante la inseguridad los vecinos temen ser objeto de la delincuencia.

El robo con violencia se registró por la noche en la sucursal de la avenida Rafael Cuervo, el establecimiento estaba por cerrar cuando entraron unos desconocidos con cubrebocas, las meseras pensaron que tomarían una mesa para pedir algo de cenar.

De pronto los hombres sacaron armas de fuego de alto calibre para encañonar a los comensales, con claras amenazas de disparar sino obedecían sus órdenes les quitaron sus carteras, bolsos y celulares, ante el riesgo de ser agredidos a plomazos no pusieron ninguna resistencia.

Los asaltantes también se apoderaron de dinero de la caja registradora del local, causaron destrozos en las instalaciones y tomaron objetos de valor cómo un teléfono celular, ejecutaron el hecho delictivo en menos de cinco minutos y salieron rápidamente.

Se fugaron en una motocicleta con un botín superior a los 20 mil pesos en efectivo y artículos valiosos, los clientes y trabajadores controlaron sus nervios para pedir auxilio a Emergencias 911, veinte minutos más tarde arribaron unidades de las fuerzas del orden.

Los patrulleros se entrevistaron con las personas asaltadas para levantar un reporte de lo acontecido, realizaron la búsqueda de los criminales por las colonias y fraccionamientos de la periferia, igual que otras ocasiones no hubo resultados positivos.

Los encargados de otras negociaciones ubicadas en la Plaza Los Corales están preocupados por esta situación, sobre este suceso ya tiene conocimiento el personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz, el robo al comercio tuvo lugar cerca del Centro Integral de Justicia de la FGE, pero los responsables continúan libres para hacer de las suyas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: