Mariana N denuncia a Rubén Uscanga Faisal por intento de feminicidio.

Pese a que se arrepintió del suicidio, el quiso matarla a palos a patadas y hasta le corto el cuello

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La joven Mariana N denunció a su amigo Rubén Uscanga Faisal por intentó de feminicidio, se aprovechó que sufre depresión desde los 16 años para sus fines, tenían un pacto suicida en una playa de Antón Lizardo pero ella se arrepintió, a él lo señalan en redes como acosador y está libre.

En su cuenta de Instagram la víctima comenta que estuvo en tratamiento a los 19 años, que el acusado le dijo que tenía un arma de fuego para terminar con sus vidas, entonces la citó el día 12 de febrero a las 21 horas.

Se reunieron en la playa a la altura de Real Mandinga a un costado de la carretera hacia Antón Lizardo, “yo le dije que no me sentía segura de lo que haríamos”, compartió con los usuarios de la plataforma digital.

“Ya que no era algo fácil de decidir para mí” menciona Mariana en el texto, pero su amigo la atacó y trató de asfixiar en dos ocasiones sin escuchar sus protestas, también le provocó cortadas en el cuello con un arma blanca.

Incluso la quiso ahogar con arena que metió en su boca y le pegó con un palo, después que lastimó su cabeza y su cara le asestó de patadas en el suelo, aunque la joven suplicó por su vida no prestó oídos.

Su atacante pensaba en hacer un hoyo para sepultar su cuerpo, ella le prometió no decir nada a nadie si la dejaba ir sin más daño, aceptó con la condición que dijera «había sido un asalto» y así escapó.

La muchacha regresó a su casa con las evidencias del traumático suceso, su amigo por más de seis años se quedó con su celular y acceso a sus cuentas, poco faltó para que la degollara y continúa libre, la agrupación Brujas del Mar ya le ofreció el apoyo necesario.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: