Por José Rojas/
Veracruz, Ver.-Hampones con pistola robaron una motocicleta con violencia, golpearon a un cliente afuera de la tienda comercial OXXO en el Infonavit Río Medio 2, luego escaparon con trayectoria no identificada de madrugada, ante la completa ausencia de patrullas en la zona norte de la ciudad.
El acto delictivo aconteció en el establecimiento de la avenida Río Medio y la calle Camino Real, la víctima arribó en su Italika WS-150 color azul 2021 con placas 84-YHJ-1, bajo del asiento para realizar unas compras que necesitaba.
Caminaba hacia la puerta del comercio cuando llegaron dos desconocidos, ahí en el estacionamiento lo intimidaron con un arma de grueso calibre que sacaron, con amenazas de disparar le dijeron que eran un asalto.
Los rateros le dieron de golpes en la cabeza por poner resistencia durante el asalto, ante el peligro de ser herido de gravedad o morir a tiros cedió a sus órdenes, les entregó sus pertenencias de valor como su cartera y el celular.
También le quitaron las llaves de su transporte de dos llantas para huir, no había cerca elementos de la Policía Municipal ni de la Policía Estatal y menos de la Policía Naval, los criminales desaparecieron en menos de tres minutos.
El propietario de la moto buscó ayuda para avisar de la situación de inseguridad, operadores del Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911 levantaron el reporte, treinta minutos más tarde los patrulleros se presentaron en el lugar.
Buscaron a los responsables del robo a mano armada por los fraccionamientos del rumbo, cuando terminó el operativo no tuvieron resultados positivos como es costumbre, mientras el personal encargado de la Fiscalía Regional abrió un expediente, pero los vecinos aseguran que los atracos continúan todos los días.
No pasa nada,es un caso aislado diria el estúpido gobernador