Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Una banda de ladrones opera en este municipio conurbado con Veracruz, por la madrugada desvalijaron en dos minutos un auto en el fraccionamiento Lomas del Mar, luego escaparon en otro coche y los captó una cámara de seguridad.
El suceso de inseguridad se dio a conocer a través de usuarios de las redes sociales, los responsables llegan en un carro Chevrolet gris y se detienen frente a una casa, bajan tres para cometer el atraco en la soledad de la cuadra.
Se dirigen hasta un Chevrolet Aveo color blanco para abrir el cofre, uno de los delincuentes viste pantalón oscuro, playera blanca, zapatos deportivos negros y una gorra blanca, rápidamente desarma piezas mecánicas del motor.
Un segundo ratero alto de playera negra, bermuda crema y tenis negros lo ayuda, el tercer cómplice es el chofer y regresa a su asiento mientras mantiene encendido su vehículo, los vecinos duermen y nadie se da cuenta del hecho.
No demoran ni dos minutos en robar la computadora del Aveo estacionado, corren para subir a su transporte de fuga y desaparecer con trayectoria desconocida, aprovecharon la completa ausencia de patrullas.
Ninguna autoridad pudo evitar el acto vandálico descubierto al otro día, el propietario del automóvil saqueado revisó los videos de seguridad, y entonces reportó lo acontecido a la Línea de Emergencias 911.
Los residentes del fraccionamiento están preocupados por esta situación, en últimas fechas se han registrado varios robos y asaltos por los alrededores, así como en el área de la conurbación, demandan más atención de parte de las fuerzas del orden.
Comentarios