Zozobra y temor causa hallazgo de cuerpo en vivienda de Playa Linda en el puerto de Veracruz

Hincado en estado de descomposición y con huellas de violencia

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Zozobra y temor ha causado el hallazgo del cuerpo sin vida de Pedro N en la colonia Playa Linda de esta ciudad, presentaba avanzado estado de descomposición y huellas de violencia, sus vecinos lo llamaban “Perico” y lo conocía como una persona solitaria, a más de 48 horas el personal de la Fiscalía Regional no informa si es un suicidio o un crimen.

Fuertes olores fétidos salían de su domicilio en la Privada Nizuc y la calle Playa Caletilla, los habitantes de la cuadra avisaron de la situación a operadores de la Línea de Emergencias 911, entonces llegaron unidades de las fuerzas del orden para las averiguaciones.

Los uniformados notaron muchas moscas verdes en las ventanas de la vivienda, quienes lo trataban a diario sabían que llevaba una vida tranquila y que nadie lo visitaba, entonces ingresaron a la casa encontrando a la víctima en una habitación.

La mañana del pasado viernes se registró este sangriento acontecimiento en este municipio, pero fue hasta el mediodía del sábado cuando agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento, peritos criminalistas hicieron la inspección de campo y levantaron indicios.

El hombre de 50 a 55 años estaba hincado y presentaba heridas producidas por algún tipo de arma blanca, los patrulleros instalaron líneas amarillas para preservar la escena del crimen, y dieron inicio al protocolo de la cadena de custodia.

Aunque “Perico” nunca recibía visitas unos familiares llegaron enterados de lo que pasaba, se desconoce si atentó contra sí mismo o fue objeto de una agresión durante un robo, esperan el resultado de la autopsia del personal de Medicina Forense.

Los habitantes del rumbo comentan lo preocupados que están por la inseguridad, la colonia Playa Linda queda en frente de las instalaciones de la Policía Naval, pero los delincuentes aprovechan la falta de recorridos de patrullas para prevenir delitos, mientras reclaman mayor vigilancia en la zona norte.

Comentarios

¡Síguenos!