Violento asalto a Empacadora de Carnes DTS en Boca del Río.

Lograron botín superior a 20 mil pesos en la colonia Manantial, se fugaron con pertenencias de clientes y empleados también.

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Criminales asaltaron la Empacadora de Carnes DTS en este municipio, lograron un botín superior a 20 mil pesos en la colonia Manantial, se fugaron con pertenencias de clientes y empleados también, cuando llegaron elementos de la Policía Naval ya habían desaparecido.

El hecho delictivo lo cometieron por la tarde tres desconocidos con armas de fuego, entraron con violencia a la carnicería de la avenida Cándido Aguilar y la calle Juan de la Barrera, amenazaron con disparar mientras le apuntaban a todos.

Los empleados y las personas que compraban no hicieron nada por temor a una agresión, ante el peligro de recibir los balazos  y morir sólo obedecieron sus órdenes, se limitaron a ver como los rateros ejecutaban el atraco.

Tomaron todo el efectivo que había de ganancias en la caja registradora del local, intimidados por las pistolas de alto calibre las víctimas entregaron sus teléfonos celulares, y en menos de cinco minutos consumaron el robo al comercio.

No había cerca ninguna patrulla de la Policía Municipal, tampoco de la Policía Estatal y menos de la Policía Naval, los delincuentes salieron rápidamente para escapar en una moto negra, desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos sin dejar rastro.

Las personas que fueron asaltadas dieron parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, más de media hora después arribaron los patrulleros para brindar el auxilio, se aplicaron a la búsqueda pero no hubo resultados positivos.

Se notificó de este suceso al personal encargado de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, entonces abrieron un expediente por el asalto a la sucursal de la cadena de carnicerías DTS, pero hasta ahora la Policía Ministerial no cuenta con detenidos ni tampoco con pistas de los responsables.

Comentarios

¡Síguenos!