Estados Unidos.- «Se dócil, oración y obediencia» es la nueva serie de Nexflix que narra la vida del líder mormón Warren Jeff, de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días quien purga una condena de 108 años por violación a una menor de 12 años, pero ademas por promover la poligamia entre sus seguidores.
Warren Jeffs se autonombra el nuevo mesias a la muerte del lider Rulon Jeff su padre, quien tenia 60 esposas y habia procreado mas de 200 hijos.
Warren Jeff promueve la poligamia y tenia contentos a sus seguidores mas cercanos dándoles niñas y jovencitas para que se casaran con ellos promoviendo la pedofilia y el abuso sexual a menores.
Esta serie solo consta de 4 capítulos y resulta interesante observar como la vida de algunos grandes lideres religiosos esta impregnada del abuso sexual a niñas, niños y jovencitas que eran entregadas entre los integrantes maduros y a los que se les permitía que hicieran con ellas lo que quisieran.
Usar a Dios para practicar violaciones masivas y mal trato y niños, niñas y señoritas. Es una táctica muy usada por lideres religiosos y sirven para generar conciencia entre los integrantes de agrupaciones religiosas al NO permitir que sus pastores les usen para sacar dinero, entregar a sus hijos e hijas.
La Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una de las mas poderosas de Estados Unidos, actualmente, es la dueña del grupo Wall Mart y Amazon.
Comentarios