Por José Rojas/Medellín de Bravo, Ver.- Este viernes se registró otro feminicidio en el estado de Veracruz, un ex convicto asesinó a golpes a su pareja en la localidad El Tejar de este municipio, dos menores quedaron en la orfandad y otra de 8 años fue testigo del crimen, el culpable fue detenido cometiendo el delito.
Aproximadamente a la una de la tarde de hoy aconteció este hecho de sangre, Jessica N de 35 años era agredida en su casa de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez, recibía el bestial ataque de su marido Carlos N de 38 años.
Vecinos de la cuadra escucharon los gritos de la mujer ante la violencia intrafamiliar, entonces dieron aviso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencia 911, cuando llegó la Policía Estatal ya no la pudieron salvar.
Encontraron sin vida a la mujer mientras el hombre le seguía pegando al cuerpo, los patrulleros arrestaron al asesino delante de su hija menor en el interior de la vivienda, paramédicos confirmaron su muerte en medio del llanto de su familia.
Jessica N tenía tres años de relación y de sufrir malos tratos de parte de Carlos N, él acababa de salir de la cárcel donde estuvo por otros delitos, ella había enviado a sus hijas pequeñas con su abuela materna por la violencia del padrastro.
Ahí sólo vivía la pareja y la menor hija del detenido ahora rescatada por los policías, desde la noche del pasado jueves la víctima soportó varias golpizas de su pareja, el ex convicto tenía amenazados a sus familiares para no intervenir.
Entre lágrimas y un enorme dolor, María Contreras Lozano, madre de la víctima, clama justicia por el asesinato de su hija, pidió que pague por todo el daño que les hizo a ellas y a sus nietas, peritos criminalistas levantaron el cadáver y lo trasladaron a Medicina Forense, y el personal de la Fiscalía Regional abrió el expediente por el feminicidio.
Comentarios