Maltrata, Ver.- Maniatado y cubierto en parte con una bolsa negra, fue hallado el cuerpo sin vida de un taxista de Río Blanco que había sido reportado como desaparecido el pasado viernes, en la autopista 150D Puebla-Veracruz, a la altura el kilómetro 240.
De acuerdo con los reportes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un recorrido de vigilancia como parte de la labor preventiva que realizan, cuando se percataron que en dicha vía de comunicación se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el lugar para dar parte a la Fiscalía Regional.
Al sitio arribó personal de esa dependencia para abrir la carpeta correspondiente por este homicidio, al igual que detectives de la Policía Ministerial Acreditable quienes iniciaron las primeras indagaciones en el lugar, mientras personal de Servicios Periciales realizaba las labores de campo.
El cuerpo que vestía un pantalón café y una camisa tipo polo de color café con rayas blancas, fue levantado en calidad de desconocido para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En este lugar los familiares lo identificaron como Jorge Jiménez Ávila, trabajador del volante de Río Blanco, quien el viernes pasado fue reportado como desaparecido luego de que hubiera salido a laborar.
La unidad del taxista fue localizada la tarde-noche del mismo viernes por el Deportivo Azul, en ese municipio, sin que hubiera rastro del infortunado, hasta que la tarde de este domingo su cuerpo fue encontrado junto a la mencionada autopista.
Comentarios