Ni el frío paro a turistas que llegaron al puerto de Veracruz y a Boca del Rio

El mal tiempo en la conurbada, no impidió llegada de turistas

Por Luis Ortiz

Veracruz, Ver.- Las afectaciones en el frente frío número 41 no fueron impedimento para que turistas visitarán una de las playas más famosas del puerto de Veracruz «Playa Villa del mar» durante este megapuente.

Los visitantes a pesar de existir alto oleaje se aventuraron a nadar a las aguas del Golfo de México, por lo que los salvaguardas que se encuentran en las diferentes Torres ha montaron un fuerte operativo para estar al pendiente y evitar algún accidente.

Otros puntos turísticos muy visitados fueron el Aquarium de Veracruz,el paseo del malecón y la fortaleza de San Juan de Ulua, asi como también las plazas comerciales de Boca del Rio, Antara y Plaza Américas lucieron a reventar de turistas locales y de otros estados del país.

Hasta hoy lunes datos del área de protección civil municipal indican que no se ha presentado ni un suceso que lamentar.

En próximas horas las autoridades municipales darán a conocer el resultado de este mega puente.

Comentarios

¡Síguenos!