Bloquean carretera Martinez-San Rafael en protesta por asesinato de Valeria de 22 años

Padres de Valeria con el dolor reflejado en sus rostros, asi como la comunidad de Puntilla Aldama, salio a tomar la carretera para pedir justicia

San Rafael, Ver. Familiares y amigos y pueblo de San Rafael de la comunidad de Puntilla Aldama salieron a protestar por el brutal asesinato de la joven Valeria N, que fue reportada como desaparecida y encontrada brutalmente asesinada, fue victima de abuso sexual y luego golpeada en la cabeza.

La madre de Valeria lamentó el hecho y demando a las mas altas autoridades del país que «ya frenen la ola de violencia que esta acabando con la vida de jovenes que como mi hija, no la hacia daño a nadie, era una niña que iba a la iglesia, buena hija, estudiante y no es justo que me la hayan asesinado y lastimado como lo hicieron».

Con lágrimas en los ojos, la señora dijo que ya es momento que el Presidente y los encargados de brindar seguridad hagan su trabajo pues es brutal que los jóvenes estén siendo desaparecidos, asesinados, ultrajados y siendo asesinados de fea manera cuando el único que debe terminar con sus vidas, es «Dios nuestro señor».

Las mujeres que participaron cantaron: “La culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía, el violador eres tú, y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía, el violador eres tú”, y al mismo tiempo agitan los globos color morado.

«Por las que salieron y no volvieron nunca más”, se leía en una de las amplías pancartas que eran exhibidas en la manifestación y recordaron que el jueves 23 fue el sepelio de la joven dedicada a la familia y la iglesia.

Los inconformes bloquearon la carretera federal Martinez-San Rafael en demanda de que las autoridades no solo detengan a los asesinos de la chica Valeria de 22 años, sino que trabajen para parar esta ola de asesinatos y desapariciones que mantiene al pueblo de México poniendo los muertos y los desaparecidos, mientras que las autoridades de todos los niveles dicen que «no pasa nada». 

Comentarios

¡Síguenos!