Intentan secuestrar a empleada de Comunicación Social de hotel en Tuxpan, cubría gira de Cuitláhuac

La delincuencia ya no respeta ni a los empleados del gobierno.

Tuxpan, Ver,.-Por Jaime Rios/  Una mujer que es trabajadora de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz estuvo a punto de ser levantada dentro del hotel en que se encontraba hospedada junto con el equipo de prensa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la noche del viernes, en pleno centro de Tuxpan, frente a la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y del Palacio Municipal.

Los presuntos secuestradores ingresaron al hotel y la sacaron por la fuerza y con amenazas, pero algunos de sus compañeros se dieron cuenta y pudieron intervenir para impedir que se consumara el plagio. La intentona ocurrió alrededor de las 10 de la noche.

Testigos dan cuenta de que los trabajadores llamaron repetidamente al 911 en demanda de auxilio, pero ese servicio nunca les contestó, y la policía tardó en llegar, por lo que la presunta secuestradora y sus cómplices tuvieron tiempo suficiente para huir sin ser molestados, mientras la víctima era atendida al caer en una crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron en el Hotel Parroquia, en la calle Escuela Médico Militar # 4, un modesto sitio de hospedaje de 2 estrellas, adonde son colocados los empleados. El gobernador y los funcionarios de primer nivel fueron alojados en suites del City Express.

Comentarios

¡Síguenos!