Pobladores marcan baches peligrosos de la carretera Poza Rica-Cardel

- en Noticias

Por Paco De Luna /

Alto Lucero, Ver.-En la localidad de Palma Sola, municipio de Alto Lucero tomaron la decisión de marcar los baches para alertar a los conductores y de esta manera tratar de evitar accidentes.

Pintaron de color amarillo los numerosos hoyancos de la carretera Cardel-Poza Rica en el tramo “Laguna Verde-Farallón”, así es como muestran las zonas de peligro en la vialidad.

“Se hizo el señalamiento con pintura de varios baches peligrosos” describe Viveros, uno de los organizadores y participantes de la jornada que se llevó a cabo en esta última semana de marzo».

Él mismo detalla que diariamente, cientos de autos se dañan al caer en uno o varios hoyos.

Los ciudadanos catalogan a la carretera como una de las vías más peligrosas para viajar desde Ciudad, Cardel a Poza Rica al norte del estado de Veracruz, porque al menos en el tramo cercano a la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde ocurren accidentes vehiculares, muchos de estos mortales y cuantiosas pérdidas.

Comentarios

¡Síguenos!