Asesinan a chico de 20 años tras asalto en camión de ruta Diaz Mirón-Las Vegas

Los delincuentes les quitaron a pasajeros relojes, carteras, celulares y asesinaron al joven que defendió a su novia a sangre fría

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- La inseguridad cobró otra vida ahora en el fraccionamiento Las Vegas de la zona conurbada, asesinaron a balazos al joven Marco Antonio N de 20 años durante el asalto a un camión urbano, los criminales escaparon y siguen libres ante el nulo desempeño de quienes se suponen deben ofrecer seguridad.

El suceso de sangre aconteció la noche del domingo en la avenida Río Nilo, dos desconocidos tomaron el autobús 473 de la ruta Díaz Mirón-Las Vegas en la calle Río Medio, se hicieron pasar como pasajeros para no alertar a la gente.

Cuadras adelante desenfundaron pistolas de alto calibre para intimidar al conductor, con amenazas fue obligado a ir a oscuras sin detener su trayectoria, mientras los hampones ejecutaban el atraco a puertas cerradas.

Parados en el pasillo les quitaron a los usuarios sus pertenencias como carteras, bolsos y celulares, cuando llegaron a los asientos traseros golpearon a cachazos a un señor, luego sostuvieron un forcejeo con Marco Antonio N.

El muchacho iba con su novia y se enfrentó a uno de los asaltantes, el cómplice intervino en defensa del otro  y sin compasión le disparó en cinco ocasiones, las detonaciones causaron pánico entre la gente que viajaba a bordo.

Luego bajaron en la calle Río Volga para escapar en una moto, desaparecieron con el jugoso botín y dejaron tirado en el suelo al baleado, mientras el chofer llegó hasta su terminal en la avenida Río Amazonas y calle Río Mississippi.

El camionero dio parte a operadores de la Línea de Emergencias 911, socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron y confirmaron que la víctima ya no respiraba, elementos de las fuerzas del orden buscaron a los asesinos sin éxito, y hasta ahora el personal de la Fiscalía Regional y la Policía Ministerial no tiene pistas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: