Exigen justicia por muerte de María Luisa, arrollada por un moto en Boca del Río

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Justicia exige la sociedad veracruzana por muerte de la María Luisa N de 30 años, ella fue arrollada en su moto junto con su familia en la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, el jubilado de la Comisión Federal de Electricidad Eduardo O. M. iba alcoholizado en su coche y provocó otro choque al escapar, dejó tres niños huérfanos y su padre está hospitalizado.

El suceso aconteció la noche del jueves en la avenida Ejército Mexicano y la calle Donato Casas, la víctima viajaba sentada con su hijo Luis Farid N de 2 años, y la unidad Italika Dm250 era conducida por su esposo Luis Ángel N de 30 años.

Fueron impactados por detrás mientras esperaban la luz verde del semáforo, el auto Honda Accord con placas YBZ-971-A que manejaba el jubilado de C.F.E., los lanzó por el aire y cayeron al suelo con graves heridas y fracturas.

El responsable de 62 años no se detuvo para nada y emprendió la fuga, testigos del hecho pidieron una ambulancia a la Línea de Emergencias 911, rescatistas de Bomberos Conurbados brindaron atención a los integrantes de la familia.

A los pocos minutos Eduardo O. M. causó otro accidente en el bulevar Miguel Alemán, antes de llegar al fraccionamiento La Tampiquera chocó detrás de un Nissan Sentra rojo, ahí fue detenido por agentes de Tránsito y de la Policía Estatal.

Mientras tanto los paramédicos trasladaron a María Luisa N y a su familia a un hospital, no tardó mucho para que los médicos informaran sobre su fallecimiento, el menor y su padre continúan bajo cuidados intensivos.

Varias personas se dieron cuenta que el conductor del Honda presentaba estado de ebriedad, que no brindó auxilio a las víctimas del atropellamiento y escapó para provocar otro choque, hay consternación por la tragedia pero la ciudadanía exige todo el peso de la ley contra el responsable.

 

Comentarios

¡Síguenos!