Por José Rojas/
Veracruz, Ver.- Asaltaron con violencia a un empleado de tienda OXXO en esta ciudad, Ángel Agustín N llegaba a su trabajo en el fraccionamiento Palmas del Coyol, delincuentes lo golpearon y luego escaparon con sus pertenencias, luego desaparecieron ante ausencia de patrullas en la zona.
El acto delictivo lo cometieron unos desconocidos por la noche, a una cuadra del establecimiento de la prolongación Ruiz Cortines y Circuito Las Palmas, sorprendieron a la víctima cuando pasaba por un auto lavado.
Los delincuentes se encontraban ocultos detrás de unos arbustos, agarraron por la espalda al trabajador y lo amenazaron con la punta filosa de un arma blanca, al ver que era un asalto no pudo reaccionar bloqueado por los nervios.
Entonces lo atacaron a golpes cuando se dieron cuenta que no cooperaba, lo sentaron en el suelo de un puñetazo en plena cara favorecidos por la falta de alumbrado, no había cerca unidades policiales para prevenir el atraco.
Ante la agresión se desmayó por unos instantes que aprovecharon los asaltantes, agarraron lo que llevaba en su mochila de trabajo como un celular y otros objetos, después emprendieron la fuga con trayectoria desconocida.
Cuando el empleado despertó ya estaba solo atemorizado regresó a su casa, informó a su familia y también a la encargada de la cadena comercial OXXO, al otro día presentó su denuncia en la Fiscalía Zona Centro Veracruz.
Los residentes del fraccionamiento demandan más patrullajes por ese rumbo, aseguran que son constantes los saqueos a casas-habitación y negociaciones, pero también los robos a mano armada a toda hora del día y de la noche, ante el nulo desempeño de la policía.
Comentarios