Buscan el regalo del Día de la Madre.

Enttre 30 y 40 por ciento aumenta la asistencia en centros comerciales por el 10 de mayo.

Por Luis Ortiz

En 10 de mayo el tráfico de personas en los centros comerciales sube entre un 30 y 40 por ciento.

El comercio hoy se mueve por las ventas por el Día de la Madre. Hay optimismo de lograr un incremento en ellas en comparación con el año pasado. Los pasillos de los centros comerciales y tiendas departamentales ya lucen llenos de quienes dejaron a última hora comprar el regalo para la reina de la casa.

Los consumidores que prefieren comprar en las tiendas departamentales dicen que les atraen las ofertas, el poder usar las tarjetas de crédito, tener estacionamiento y que estos lugares son climatizados. Así sin tener que sacar el dinero en efectivo del bolsillo y sin sudar se puede adquirir el detalle para mimar a la madre, según los consumidores.

Hay optimismo entre los que compran, pero más entre los que venden porque en el primer trimestre de este año las ventas se han incrementado y con base en ello aspiran a que mayo sea excelente. Esperan que las ventas crezcan un 40 %.

Los comerciantes del centro de la ciudad en específico los de la Avenida Independencia del puerto de Veracruz indicaron que en forma general las ventas han subido hasta un 50 por ciento

Las flores son las más compradas para las mamás,sin embargo el precio está elevado;ya que una sola rosa o girasol van desde los 60 pesos.

Comentarios

¡Síguenos!