Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Se reportó el violento robo a una estación de GAS EXPRESS en Veracruz Puerto, hampones con pistola lograron un botín superior a 10 mil pesos, luego escaparon a la carrera a unas cuadras de la comandancia de la Policía Naval de la colonia Playa Linda.
La situación de inseguridad aconteció en la avenida Rafael Cuervo y la calle Playa Sacrificios, unos desconocidos sorprendieron al encargado de las bombas de combustible, se encontraba solo y no había clientes en esos instantes.
Sacaron el arma de fuego de alto calibre y lo encañonaron por detrás, el empleado no hizo nada ante el miedo de ser herido a plomazos y morir ahí mismo, tampoco había patrullas cerca para pedir auxilio.
Entonces los delincuentes se apoderaron del efectivo y de las ganancias, favorecidos por la completa ausencia de las fuerzas del orden ejecutaron el atraco, y en menos de cinco minutos obtuvieron poco más de diez mil pesos.
Con el botín en su poder emprendieron la fuga sin que ninguna autoridad lo pudiera impedir, desaparecieron con trayectoria no identificada para continuar haciendo de las suyas, después la víctima dio parte a la Línea de Emergencias 911.
El auxilio de los elementos policiales demoró más de veinte minutos en llegar, dialogaron con el trabajador para tomar datos y conocer detalles del hecho, y realizaron la búsqueda por los alrededores sin tener éxito.
A menos de cien metros de donde ocurrió el asalto está una gasolinera, a unas calles están una ferretería, una tienda de pinturas y una pastelería Champlitte, todas ellas ya fueron asaltadas, pese a que se ubican a corta distancia de las instalaciones de la Policía Naval de Playa Linda.
Comentarios