Por José Rojas/
Veracruz, Ver.- En menos de 72 horas desaparecieron dos madres de familia en la zona metropolitana, una en el puerto de Veracruz y otra en el municipio de Medellín de Bravo, nadie sabe dónde están y una de ellas iba junto con sus hijas pequeñas.
La señora Otilia Colorado Colorado no aparece por ningún lado, salió de su casa a las 2 de la tarde en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, y anda acompañada de sus hijas Lucia Idai y Lia Samira Mejía Colorado.
Su cuñada Heidi Mejía Prieto dio a conocer su desaparición este jueves, publicó sus fotografías en las redes sociales al no tener noticias suyas, solicitó la colaboración de los usuarios para su localización.
Comentó que cualquier información será de gran ayuda para dar con sus sobrinas y su mamá, el mensaje fue compartido rápidamente por sus familiares y sus vecinos, recibió palabras de apoyo pidiendo que aparezcan pronto.
La otra persona desaparecida es Priscila Anaís Jara Hernández de 37 años, madre y emprendedora dedicada a la venta de accesorios para mujeres en la zona conurbada, salió el martes 16 de mayo y ya no regresó a su vivienda.
El colectivo feminista Las Brujas del Mar realizó el reporte, lo último que se supo de ella es que iba a bordo de un auto Vento color rojo, y se trasladaba sobre la calle 4 y Cristóbal Colón de la ciudad de Veracruz.
En ambos casos los familiares manifiestan estar bastante preocupados, solicitaron la cooperación de la ciudadanía para difundir las fotos de las desaparecidas, presentaron sus denuncias ante la Fiscalía Zona Centro Veracruz, sólo esperan que regresen con bien a sus hogares.
Comentarios