Por Manuela V. Carmona/
Camerino Z Mendoza, Ver.- Gran molestia causó entre la población, la suspensión de servicios desde temprana hora, en el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza por la llegada del gobernador Cuitláhuac García Jiménez a presidir la reunión del FIRIOB.
Ciudadanos lamentaron que personal del Ayuntamiento bloqueó la entrada al recinto, impidiendo el acceso a todas las personas, incluyendo a quienes contaban con alguna cita hecha con anterioridad.
Fueron dos mujeres las que con una lamentable actitud y falta de educación informaban escuetamente que no podían ingresar al edificio debido a que en su interior se llevaría a cabo una reunión importante en la que participaban todos los funcionarios municipales.
Entre los ciudadanos despachados, se encontraban un par de adultos mayores originarios del municipio de Nogales, quienes acudieron al lugar al enterarse que estaba el Gobernador, para solicitar hablar con él y externarle la queja de la falta de atención que tiene el alcalde Ernesto Torres Navarro en los temas del municipio, principalmente en las jornadas de pagos que hace la Secretaría del Bienestar de los programas sociales en donde al no brindar el apoyo las personas permanecen por varias horas hacinados y en un lugar insalubre para poder cobrar sus pensiones.
Sin embargo las empleadas de este lugar les prohibieron el acceso sin más información, que nadie podía acceder, recibiendo un trato y siendo fotografiados por el empleado de comunicación social cuando externaban su descontento ante la prensa, pues aseguraron mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que “primero el pueblo” estos funcionarios les dan una mala atención.
De igual forma, decenas de ciudadanos de este municipio que acudieron a algún servicio, no pudieron acceder a realizar sus trámites, por lo que tendrán que regresar el próximo lunes para hacer sus gestiones.

Comentarios