Familia queda atrapada en elevador del hotel Real del Mar en el puerto

El hotel Real del Mar debe revisar su elevador para evitar estas vergüenzas

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Este sábado una familia de turistas vivió momentos de pánico, por varios minutos quedaron atrapados en el elevador del hotel REAL DEL MAR de la colonia Ignacio Zaragoza de esta ciudad, al auxilio llegaron elementos de la Policía Naval, Bomberos Municipales y de Protección Civil.

La eventualidad aconteció cerca de las cuatro de la tarde, en el grupo iban niños, unas adolescentes y mujeres dispuestos para dar un paseo por la playa, recién habían llegado para vacacionar unos días en el puerto.

Se hospedaron en ese hotel del bulevar Manuel Ávila Camacho y la calle Francisco Rivera Ávila, cuando salieron de sus habitaciones subieron nueve personas en el ascensor, sobrepasaron la capacidad de carga del mecanismo.

Bajaron hasta la recepción sin imaginar lo que pasaría poco después, las puertas no abrieron como debía ser y entonces apretaron el botón para tal función, pero pasaron los minutos y se dieron cuenta que estaban atrapados.

Unos comenzaron a sentir nervios y preocupación por la inesperada situación, los adultos solicitaron ayuda al personal del lugar ante la desesperación de los menores, alguien llamó a los operadores de la Línea de Emergencias 911.

Empleados de mantenimiento del hotel REAL DEL MAR se presentaron rápidamente, mientras sostenían comunicación con los huéspedes realizaron una revisión a los controles, y enseguida lograron que las puertas se abrieran.

Los nueve turistas salieron sin presentar complicaciones de salud, y recibieron toda la atención de los trabajadores de la administración, también arribaron patrulleros de la Policía Naval, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para hacer una valoración de riesgos.

Comentarios

¡Síguenos!