Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Se reportó otro robo con violencia en la zona conurbada, hampones armados sorprendieron a clientes y empleados de la cadena comercial WALDOS, se llevaron más de 100 mil ante ausencia de patrullas en el fraccionamiento del Maestro, a unos días del atraco a un cliente de BANORTE ahí cerca.
El atraco lo ejecutaron unos desconocidos la noche de este miércoles, ingresaron a unos minutos del cierre del local de la avenida Díaz Mirón y la calle Abraham Cabañas, simularon que harían unas compras para no levantar desconfianza.
Uno de ellos desenfundó un arma de fuego de alto calibre para encañonar a las trabajadoras, sus cómplices sacaron cuchillos cebolleros que escondían en sus cinturas, sometieron también a las personas que estaban en los pasillos.
Nadie puso resistencia ante las amenazas de ser atacados a tiros por los criminales, les ordenaron que abrieran las cajas registradoras para tomar todo el efectivo de las ganancias, y despojaron a la clientela de sus pertenencias de valor.
Luego salieron del establecimiento caminando con tranquilidad para no despertar sospechas, huyeron en un vehículo que los esperaba con más delincuentes a bordo, mientras las víctimas dieron aviso a operadores de la Línea de Emergencias 911.
Veinte minutos más tarde arribaron unidades de la Delegación Regional de la Policía Estatal, se entrevistaron con los afectados para conocer detalles de lo que había pasado, y comenzaron la búsqueda de los responsables por la conurbación.
Cuando terminó el operativo no hubo resultados positivos como otras tantas veces, los encargados de la tienda comercial se trasladaron a la Fiscalía Regional para presentar su denuncia, los vecinos del rumbo comentaron que hace poco asaltaron a un cuentahabiente afuera del BANORTE de la avenida Díaz Mirón y la calle Las Flores de la colonia Remes.
Comentarios