Se registró otro asalto a la cadena comercial OXXO en Boca del Río

Las cadenas de Oxxo y demas comercios en pequeño, ya sufren presiones por pago de piso, delito imparable que quiebra irremediablemente al comercio

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Otro asalto se registró a la cadena comercial OXXO en este municipio, hampones con arma de fuego sometieron a clientes y empleados, se apoderaron de las ganancias de la sucursal del fraccionamiento Virginia, desaparecieron ante la ausencia policial.

El hecho delictivo fue cometido en el local de Paseo de Las Jacarandas y la calle Conquistadores, ingresaron como si fuera hacer unas compras para no levantar desconfianza, entonces sorprendieron al guardia de seguridad.

Luego encañonaron a las personas y a las encargadas que atendían el mostrador, ordenaron la entrega de todo el dinero de las cajas registradoras, ante el inminente peligro de ser heridas a plomazos obedecieron sin chistar.

En menos de cinco minutos ejecutaron el robo con violencia al establecimiento, tomaron el botín en efectivo y enfilaron hacia la salida sin que nadie lo pudiera evitar, no había cerca una sola patrulla para servir y proteger.

Los criminales huyeron con total impunidad con trayectoria no identificada, se sospecha que abordaron una motocicleta para poner distancia de por medio, mientras las víctimas pidieron auxilio a operadores de la Línea 911.

Minutos más tarde se presentaron oficiales de la Policía Naval y Policía Estatal, dialogaron con los trabajadores para conocer los detalles del acontecimiento, después buscaron a los responsables sin tener resultados positivos.

Los residentes del fraccionamiento confirman que son constantes los atracos por ese rumbo, temen salir de sus viviendas por la situación de inseguridad que impera, las denuncias radican en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pero hasta ahora no hay detenidos por estos delitos.

Comentarios

¡Síguenos!