Hampones asaltaron con cuchillo a una clienta de BBVA en el Hidalgo, Veracruz

Escaparon a la carrera ante la ausencia de patrullas en la zona, que no se ven por ningún lado

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Hampones asaltaron con cuchillo cebollero a una clienta de BBVA, la sorprendieron en plena zona del mercado de esta ciudad, con amenazas le arrebataron una buena suma de dinero, luego escaparon a la carrera ante ausencia de patrullas en la zona.

La víctima había acudido a una sucursal bancaria para realizar el retiro, esperó su turno en el área de cajas y pasó con una empleada de ventanilla, entonces le entregaron más de dieciséis mil pesos en efectivo.

Cuando salió de ahí no vio que unos desconocidos seguían sus movimientos, ella avanzó confiada unas cuadras mientras esperaban el momento oportuno, ejecutaron el robo con violencia aproximadamente a las dos de la tarde.

En la calle Hernán Cortés y la avenida Miguel Hidalgo le dieron alcance, aprovecharon que estaba distraída para jalar su bolso y sacar los billetes, después la intimidaron con la filosa arma blanca.

Los delincuentes lograron hacer de las suyas en menos de un minuto, a plena luz del día y en frente del mercado municipal Miguel Hidalgo, se alejaron del lugar rápidamente con total impunidad y desaparecieron.

Nadie evitó el acto delictivo a pesar de ser una cuadra llena de comercios, no se encontraba cerca una sola patrulla de Policía Naval ni tampoco de Policía Estatal, sólo estaban por ahí agentes de Tránsito y no intervinieron.

De este asunto ya se inició un expediente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, otro más que incrementa el rezago existente en la Fiscalía Zona Centro Veracruz, son muchos los casos de cuentahabientes asaltados en la zona conurbada después de salir de los bancos.

Comentarios

¡Síguenos!