Por José Rojas/
Veracruz, Ver.- Criminales con arma de fuego asaltaron a un adulto mayor que conducía el taxi 3059, subieron como pasajeros y lo despojaron del vehículo a la luz del día, lo dejaron abandonado en la colonia Rafael Díaz Serdán.
El robo con violencia lo cometieron aproximadamente al mediodía, unos desconocidos le habían pedido una carrera al trabajador del volante, lo abordaron sin sospechar sus malas intenciones.
Llegaron hasta una calle solitaria de la colonia para ejecutar el atraco, entonces encañonaron con una pistola al chofer de avanzada edad, y le quitaron su dinero y demás pertenencias.
No conformes con robar el producto de su trabajo, lo bajaron con amenazas de disparar si no obedecía sus órdenes, la víctima no tuvo más opción que ceder para no ser herido.
Entonces los hampones escaparon con la unidad Nissan Tsuru número 3059 de Veracruz, desaparecieron en menos de tres minutos sin dejar rastro, nadie pudo evitar el acto delictivo.
Después el taxista buscó ayuda de los vecinos del lugar, reportaron la situación de inseguridad a los operadores de la Línea de Emergencias 911, y las patrullas arribaron media hora más tarde.
Se realizó un operativo de búsqueda por ese rumbo sin éxito, el dueño del taxi acudió a la Fiscalía Zona Centro Veracruz para presentar la denuncia, y dio el teléfono 22952-37961 para datos de su localización.
Comentarios