Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Dispararon contra un cliente de la Plaza Express LAS PALMAS en este municipio, fue baleado por asaltantes que escaparon ante la completa ausencia de patrullas, mientras el herido permanece internado en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz.
El violento acontecimiento se registró por la tarde en las avenidas Urano y Ejército Mexicano, la víctima llevaba en su poder una importante suma en efectivo, no imaginó que sus pasos eran seguidos a la distancia.
Se encontraba en el estacionamiento de la plaza comercial junto a su auto, pero de pronto lo tomaron por sorpresa unos desconocidos que portaban un arma de fuego, lo encañonaron a unos metros y le pidieron el dinero.
No había cerca policías para prevenir este tipo de delitos en la zona, los hampones accionaron el gatillo y lo hirieron de un balazo en la cadera, personas que hacían sus compras se alarmaron con la detonación.
Ante la peligrosa situación la gente hizo llamadas a la Línea de Emergencias 911, mientras los hampones emprendieron la fuga con el botín en sus manos, se desconoce si subieron a una moto o un coche.
Socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribó a la escena de violencia, enseguida le brindaron los primeros auxilios al baleado de nombre Carlos N, lo subieron a una camilla y lo llevaron a la sala de urgencias.
Los elementos de las fuerzas del orden se presentaron para tomar conocimiento, activaron un operativo de búsqueda por los fraccionamientos y colonias del rumbo, al final no detuvieron a nadie ni tuvieron resultados positivos, y el personal encargado de la Fiscalía Regional abrió un expediente.
Comentarios