Por José Rojas/
Boca del Río, Ver.- Cometieron un atraco en la Distribuidora de chiles y semillas IRENE, criminales con armas encañonaron a los clientes y empleados en el fraccionamiento Virginia, escaparon con dinero ante la nula presencia de patrullas en la zona conurbada.
El violento acontecimiento se registró durante la tarde del sábado, unos desconocidos ingresaron al local del paseo Jardín y la avenida 2 de Abril, agarraron desprevenidos a los encargados del mostrador.
Desenfundaron armas de fuego de alto calibre para amagar a todos, personas que hacían sus compras y trabajadores fueron amenazados por los asaltantes, ante el inminente peligro nadie se arriesgó a recibir de plomazos.
Abrieron la caja registradora y se apoderaron del efectivo de las ganancias, ejecutaron el robo al comercio tan rápido como llegaron y así salieron, ninguna autoridad pudo evitar que emprendieran la fuga.
Después las víctimas dieron aviso a los operadores del Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, más tarde se presentaron unidades de las fuerzas del orden para tomar datos, recabaron detalles y realizaron un operativo.
Buscaron a los hampones por las colonias y fraccionamientos de la periferia, pero elementos de la Delegación Regional de la Policía Estatal no tuvieron resultados positivos, los responsables del asalto no dejaron rastro de su presencia.
De este suceso tomó conocimiento el personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz, mientras que los residentes del fraccionamiento Virginia externaron su inconformidad por tantos robos, reclamaron mayor seguridad para la conurbación Veracruz-Boca del Río.
Comentarios