Por José Rojas/
Veracruz, Ver.- Violento asalto cometieron a otra tienda OXXO en la zona conurbada, unos rateros con cuchillo cebollero se llevaron el dinero de las ganancias y mercancía, luego escaparon a la carrera cerca de la Caseta de Policía Estatal del parque de la colonia Ignacio Zaragoza.
El robo a la cadena comercial aconteció aproximadamente a las dos de la tarde, unos desconocidos llegaron al local de la avenida General Miguel Negrete y la calle Orizaba, ingresaron como clientes para no levantar desconfianza.
Tomaron algunos productos de los exhibidores y se acercaron al mostrador, entonces sacaron la filosa arma blanca para intimidar a los encargados del turno, no hicieron nada ante el peligro de ser heridos a puñaladas.
Los criminales agarraron los billetes y el dinero de las cajas registradoras, también tomaron varios paquetes de cigarros y unas botellas de bebidas alcohólicas, después salieron del establecimiento rápidamente para desaparecer.
Ejecutaron el atraco en menos de cinco minutos favorecidos por la ausencia policial, no había ninguna autoridad por ese rumbo para prevenir este delito, y se fugaron con trayectoria no identificada.
Cuando estuvieron a solas los trabajadores solicitaron auxilio a la Línea de Emergencias 911, media hora más tarde se presentaron los elementos de las fuerzas del orden, pero ya no encontraron a los responsables del hecho.
El acto delictivo lo ejecutaron a dos cuadras de la Módulo de la Policía Estatal del parque Zaragoza, el personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz abrió un expediente y giró oficio de investigación a la Policía Ministerial, otro robo a comercio que se suma a la larga lista registrada sin detenidos hasta ahora.
Comentarios