Manuela V. Carmona
Córdoba, Ver.- El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación Marcelo Ebrard Casaubón, aseguró que basado en las encuestas la “corcholata” a vencer es él, esto durante su visita a la ciudad de Córdoba, la tarde de este jueves.
Además el aspirante a la candidatura del Morena a la Presidencia de la República, aseguró que sin importar quién sea el candidato de oposición, Morena habrá de ganar, pues la gente sabe que en todos los años en que gobernaron no hubo resultados y en tan solo cuatro años y medio de la actual administración llevan grandes resultados.

«Todos los personeros de este frente conservador quieren regresar a los años que ya superamos, pues ya los derrotamos. Por ejemplo, Santiago Creel fue candidato a la jefatura de gobierno en el año 2000. En ese año Andrés Manuel y yo, porque yo apoyé a Andrés, lo derrotamos, entonces no tengo la menor duda que lo derrotaríamos en forma abrumadora, lo mismo la senadora (Xóchitl) Gálvez, bueno, no sé los que se vayan a apuntar ahora del PRI, creo que Beatriz Paredes».
Durante la gira de trabajo por la zona centro del estado, como parte del proceso de elección interna de Morena, rumbo a los comicios electorales del 2024, Ebrard Casaubón aseguró que volverá a Córdoba, aunque será como Presidente de la República Mexicana, desde donde continuará impulsado los programas sociales.
En los más de 25 minutos que duró su discurso, promocionó su libro “El Camino de México”, a través del cual dijo, los ciudadanos pueden conocer parte de su historia y trayectoria tanto personal como política, compartiendo un resumen del texto, destacando que gracias a su intervención se logró que México contará con las vacunas contra Covid-19, salvando la vida de miles de mexicanos durante una de las epidemias más críticas de la humanidad.
Comentarios