Ciudad de México (Aristegui Noticias). El cantante puertorriqueño Ricky Martin busca la custodia compartida de sus hijos luego de dar a conocer su divorcio con el artista Jwan Yosef, según documentos judiciales a los que tuvo acceso la revista People.
Los documentos también señalan que el intérprete de “Vente Pa’ Ca” solicitó el divorcio debido a “diferencias irreconocibles” y que está dispuesto a pagar pensión.
“Aún se tiene que determinar completamente la naturaleza y el alcance de los activos y las obligaciones de propiedad separada de cada parte”, dice el documento al referirse a los términos del acuerdo prenupcial entre Martin y Yosef.
No obstante, Ricky Martin también comentó que desconoce “tales activos o deudas” para que el tribunal los divida entre él y su aún esposo.
El intérprete de “Adrenalina” tiene cuatro hijos en total, los menores Lucía de cuatro años y Renn de tres años son hijos que procreó durante su matrimonio con Jwan Yosef.
Mientras que los gemelos Matteo y Valentino”de 14 años de edad los crió como padre soltero.
Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio después de seis años de matrimonio el pasado 6 de julio.
A través de redes sociales, la pareja compartió un mensaje en el que informaban que finalizaban su relación “preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos“.
Comentarios