Muere atropellado en la autopista Orizaba-Puebla

- en Sucesos

Huiloapan, Ver.- En calidad de desconocido se encuentra un hombre quien perdió la vida luego de que al parecer fuera atropellado cuando intentaba cruzar la autopista Orizaba-Puebla en las primeras horas de la mañana de este lunes.

Conductores que circulaban por el lugar reportaron al número de emergencia 911 que, a escasos metros del destacamento de la Guardia Nacional, se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual yacía sin vida a un costado de la carretera.

Al sitió arribaron elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, quienes tomaron conocimiento de estos hechos y abanderaron la zona mientras personal de la Fiscalía Regional del Estado realizaba las investigaciones necesarias y ordenaba el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Orizaba, donde se espera en próximas horas sea identificado por algún familiar.

Comentarios

¡Síguenos!