El FBI desmantela red de pedófilos en Hidalgo, vendían miles de fotos de mujeres y niñas en línea

Pedófilos actúan en México con impunidad, autoridades Ni los ven, ni los oyen...

CDMX.- El FBI logró desarticular una red de tráfico y venta ilegal de más de 600 archivos de imágenes y videos de contenido sexual íntimo de mujeres y niñas de Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades durante seis años se realizó un arduo trabajo para denunciar un canal de Telegram, en el que se difundían y vendían imágenes de mujeres de entre 12 y 27 años de edad.

Las autoridades estadounidenses operaron para desarticular este grupo de sujetos que integraban la Red conocida como Grupo Mega y quienes tenían en su poder 697 carpetas con fotografías de sus víctimas.

Las imágenes eran presuntamente proporcionadas por las parejas y exparejas de las mujeres. El material se encontraba almacenado en un servidor de Australia. También puede ser que muchas niñas y mujeres que se pierden, están siendo usadas para estos fines, cosa que debieran investigar las autoridades mexicanas, pero no es así.

Organismos defensores de las mujeres lamentaron que el FBI organismo americano haya tenido que intervenir para frenar a estos traficantes de imágenes de niñas, y mujeres que actuaban con toda impunidad en Hidalgo. 

 

Comentarios

¡Síguenos!