Luis Ortiz
Veracruz, Ver.- La veracruzana Liliana López Morales, en la cena de gala efectuada en el marco de la semifinal del certamen de belleza Señorita Turismo MX, ganó la distinción Reina de la Paz, otorgada a la participante por su labor altruista y poder de convocatoria social.
Es en Yerécuaro, Michoacán, donde se está realizando la Gran Final nacional del certamen de belleza Señorita Turismo MX y la noche de este viernes, la veracruzana originaria de Huatusco obtuvo esta distinción de Reina de la Paz.
Liliana López Morales presentó los trabajos realizados en la recolección de tapitas utilizadas para apoyar a los niños con cáncer, proyecto que le dio el triunfo absoluto en esta categoría en donde todas las participantes lucieron outfits de gran gala.
La hermosa veracruzana continúa en la contienda rumbo a la gran final que se realizará la noche de este sábado en Yerécuaro, Michoacán
Comentarios