Simularon que era clientes, le roban y le quitan moto a repartidor de Pollo Felix del puerto de Veracruz

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Esta tarde roban con violencia a un repartidor de la cadena de restaurantes POLLO FELIZ, maleantes con armas simularon que eran clientes y lo despojaron hasta de su moto, lo dejaron afuera del parque zoológico VIVEROS en la colonia Cándido Aguilar.

El empleado de nombre Lucio N de 46 años llegó para hacer la entrega de un pedido, viajaba en una unidad Yamaha color blanco y placas 70YHU2, y se estacionó en el callejón El Coyol y la calle del Indio.

Tocó el claxon de la motocicleta para anunciar su llegada a los clientes, entonces aparecieron unos desconocidos de unos 20 a 25 años, pero cuando les dio el pedido de pollo lo amagaron.

Uno de los delincuentes empuñaba un arma de fuego y el otro un cuchillo cebollero, ante el temor de ser herido el repartidor no hizo nada sólo obedecer, así le quitaron el dinero que llevaba y su celular.

Con amenazas lo bajaron de la moto para subir en ella y escapar rápidamente, desaparecieron con trayectoria no identificada a toda velocidad, pero antes le mostraron que la pistola era de plástico.

Habitantes de la cuadra le prestaron ayuda para llamar a la Línea 911, media hora más tarde se presentaron patrullas de la Delegación Regional de la Policía Estatal, pero ya no encontraron a los asaltantes.

El trabajador presentó su denuncia ante el personal encargado de la Fiscalía de Veracruz, y por su parte los vecinos de la colonia Cándido Aguilar comentaron que temen por la inseguridad, aseguran que no ven recorridos de unidades policiales en la zona.

 

Comentarios

¡Síguenos!