Transportistas marchan el 29 en el país para exigir seguridad en carreteras en manos de asaltantes

Transportistas demandan alto a los asaltos y cobros por paso en carreteras del pais, la Guardia Nacional no vigila NUNCA

Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-Los integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas (Amotac) anunciaron que se manifestarán y realizarán bloqueos en las principales ciudades del país.
La finalidad será exigir seguridad en las carreteras y autopistas; será el martes 29 de agosto y en el caso de Xalapa, está programado que sea en la entrada del bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia 21 de marzo.
“Dicha manifestación pacífica iniciará a las 8:00 am en los 32 estados del país y de no encontrar el diálogo y la intención para realmente resolver nuestras necesidades por parte de las autoridades involucradas”.
Además, agregan que “iniciaremos una movilización en marcha lenta hacia el zócalo de la Ciudad de México con nuestras unidades con la intención y necesidad de ser atendidos”, indica la Amotac.
La exigencia principal es la seguridad en, pues actualmente las carreteras nacionales carecen de vigilancia por parte de la Guardia Nacional.
Los transportistas piden comprensión a la población en general por el tráfico que se ocasione en las carreteras del país.

Comentarios

¡Síguenos!