Por Juan Palomares
CHECO GUTIÉRREZ NO SE MUERDE LA LENGUA.:
Una vez más quien queda mal ante los ciudadanos como un charlatán y embustero es el Sinaloense, (que se dice nacido en Minatitlán), es Sergio Gutierritos Luna, quien pidió austeridad al INE y a los partidos políticos, demandando que el dinero se canalice para ayudar a los que menos tienen.
El discurso farsante del «aliado» Augusto López quedó una vez más por lo suelos, ya que al pedir «austeridad» ante el INE, el ex-panista sinaloense lucía una Chamarra color «Morena» de piel que cuesta la friolera de $47,428 mil pesos.

Así es Gutierritos Luna a flor de piel, un embustero que ha recorrido Veracruz los últimos 3 años en adelantada campaña por el Estado de Veracruz a donde aspira a ser gobernador o mínimo senador, derrochando millones y millones de pesos en su promoción personal, en medios de comunicación, en plumas a sueldo y en muerde almohadas para que lo alaben e insulten a Rocío Nahle a la que se surten bien y bonito gente a sueldo.
Este es el verdadero Gutierritos Luna, un farsante que utiliza el discurso de la pobreza franciscana para hacerse pasar con un integrante más de la Cuarta Transformación, cuando es sabido que trae en su ADN las mañas y las tranzas del PAN y PRI, partidos en donde militó y robó a manos llenas, tanto en Sonora como en el Estado de México antes de meterse en Morena para ahora intentar hacerse pasar como «veracruzano» siendo aliado de Augusto López Hernández que todos sabemos ya demostró ser un pésimo ex gobernador de Tabasco, estado al que dejó tirado para ir a la SEGOB donde nos consta, no hizo nada para lograr pacificar al país, sino todo lo contrario.
Sinceramente, qué podría hacer el López de presidente si ya lo vimos actuando en la oficina número 2 del país y NO hizo nada..
JOSE MANUEL DEL RIO VIRGEN ABANDERA PROYECTO PARA LIBERAR A PRESOS POLITICOS Y MAS EN CARCELES DE VERACRUZ
En otro orden, en reunión con el Colegio de Abogados de Coatzacoalcos Alianza Mexicana de Abogados A.C., el secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, aspirante a gobernador por Movimiento Ciudadano, José Manuel del Río Virgen, informó que recorrerá los 212 municipios a los que llevará el Proyecto Inocencia, un instrumento legal para liberar de las cárceles mexicanas a detenidos en forma injusta y arbitraria.
“Tengo la experiencia para poder trabajar por veracruzanas y veracruzanos inocentes, para regresarles la alegría y su libertad por abusos de poder, arbitrariedades y una procuración de justicia sesgada y en ocasiones condicionada a intereses políticos, que ha ido lacerando y lastimando a miles de familias de este estado, pero no solo eso, se les ha robado su tranquilidad con la inseguridad que brindan las propias instituciones, eso se debe acabar”, reiteró.

Se trata, dijo, de un proyecto que realiza junto con un grupo de destacados abogados y juristas para defender y luchar por la libertad de las personas inocentes que sufren prisión, entre ellos mujeres e indígenas.
“Es una situación particular que priva en Veracruz, por eso estamos haciendo un acompañamiento a los detenidos, quienes fueron puestos en prisión en forma arbitraria para justificar la ineficacia de las autoridades de procuración de justicia y judiciales y para simular que están resolviendo casos de delincuencia y bajando los índices delictivos, pero a costa de fabricar culpables”, enfatizó.
El Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado recordó que él fue víctima de una injusticia y que gracias a esta autonomía fue beneficiado por la justicia al recibir un amparo del Juez de Distrito del Tribunal Colegiado de Boca del Río, además de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, que emitió 11 recomendaciones en contra del gobierno, y por lo cual actualmente goza de su libertad.
Sinceramente, después de observar lo que sucede en Jalisco, donde Alfaro renuncia indignado por los acuerdos de su lider Dante Delgado con Morena, pues vemos que efectivamente, José Maniel del Río, sería el candidato perfecto del partido naranja para que no logren los votos suficientes que le permitan a MORENA ganar de calle en Veracruz.
Se ve ya la clara jugada de Dante Delgado, lamentamos que gane mas acordando con el poder presidencial, que siendo una real y auténtica oposición en el Estado de Veracruz y el país. Es lamentable.. se los dejamos de tarea.. Se fue del PRI harto según él, de la corrupción e impunidad y hasta ahora, no ha estado a la altura de lo que demandan los ciudadanos en la construcción de un Veracruz y un México mas justo. Es muy triste y lamentable el papel de Dante Delgado en estos momentos tan delicados en la historia nacional.
Comentarios