«Soy el único veracruzano aspirante a gobernar Veracruz»: Gutiérrez Luna

Sergio Gutiérrez insinuó que solo él y Rocío Nahle tienen serias posibilidades de ser nominados a la grande

Veracruz, Ver.-  El diputado federal Sergio Gutiérrez Luna ofreció rueda de prensa en este puerto donde insistió que de los 2 aspirantes mas serios en la contienda a la grande, él, es el la mejor opción ya que SI nació en el sur de Veracruz pues insiste que es de Minatitlán.

«Soy el único veracruzano que aspira en serio a representar a este estado y tengo propuestas concretas para consolidar la Transformación.

El representante popular reiteró que este lunes, de acuerdo a los términos de la convocatoria, solicitará su registro para ser coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Veracruz.

“Es una competencia de dos, donde el único veracruzano soy yo” remarcó.

Dijo que en este proceso de Morena es la gente quien tomará una decisión.

Gutiérrez Luna lleva 3 años recorriendo el Estado de Veracruz adelantándose a los tiempos electorales y gastando sumas millonarias y hasta ahora no ha explicado de dónde salieron esos recursos.

Comentarios

¡Síguenos!