Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-La avenida “Arco Sur” fue bloqueada por vecinos de la Reserva Territorial donde indicaron que llevan al menos diez días sin agua. La manifestación fue contra el Ayuntamiento de Xalapa, que encabeza el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.
Señalaron que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) ha desatendido a la familias, por esa razón optaron por bloquear la vía de comunicación rumbo al sur del municipio de la capital veracruzana.
La carencia del servicio afectó en cada uno de los hogares, muchos de estos en la colonia Moctezuma, una de las más pobladas de la Reserva Territorial.
También dieron a conocer que los recibos de CMAS llegan a sus domicilios por cantidades que van de los 600 a los 800 pesos.
Y que al solicitar las pipas con agua, estas no son enviadas, lo que aumentó la molestia de los habitantes quienes desde las 12:00 del día cerraron el paso en la vialidad casi al llegar a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.
Comentarios