Inaugura presidenta del TSJ Aurelia Jiménez juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral en Veracruz

La Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, inauguró el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral

Veracruz, Ver.- La Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, inauguró el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral en la Ciudad Judicial de Veracruz.

Asimismo, agradeció el respaldo y la presencia de la Consejera, Consejeros, Juezas, Jueces y operadores de justicia.

Aseguran que dicho espacio,  fue financiado con recursos federales del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) del ejercicio 2022.

Comentarios

¡Síguenos!