Buscan restos humanos en panadería «Betito» de las Brisas en Veracruz

En la panadería Betito se localizó el cuerpo de doña Griselda N, su ex esposo la habría asesinado para volverse a casar y la enterró en su local de panadería.

Veracruz, Ver.- Por varias horas autoridades de la Fiscalía de General de Justicia del Estado, especializadas en la búsqueda de personas desaparecidas, realizaron un cateo dentro de una propiedad para la presunta exhumación de restos en la colonia Las Brisas.

Las diligencias se dieron al interior de una panadería denominada “Betito”, ubicada en la avenida Víctor Sánchez Tapia entre Cabo Corrientes y Cabo Tepoca de la mencionada zona habitacional.

Prácticamente durante todo este día miércoles, las autoridades llevaron a cabo las excavaciones al interior de esta propiedad, a la cual llegaron con una orden de cateo por parte de un Juez, sin que se dieran detalles o información precisa de lo que buscaban.

Con picos, palas y excavadores, el personal de la Fiscalía del Estado, rompió el piso de concreto del mencionado local, trabajando por varias horas sin que se confirmara el hallazgo de algún resto humano.

A pesar del hermetismo que existe, sólo se sabe que se trata de las acciones como parte de una carpeta de investigación que aún continúa abierta, se espera que las autoridades informen sobre los resultados de estas acciones.

Búsca FGE restos humanos en un local de las Brisas Veracruz

De manera extraoficial trascendió que este mandamiento judicial se dio a raíz de una investigación abierta que arrojó que necesito existe la posibilidad de qué haya restos humanos enterrados ilegalmente.

Por obvias razones, los agentes que llegaron a cumplir esta diligencia, guardaron un completo hermetismo y se negaron a proporcionar cualquier dato, pero en el sitio pudo observarse como rompieron el azulejo, cavaron un agujero y comenzaron a sacar tanto la tierra como el escombro a la banqueta.

Hasta el momento se desconoce si finalmente lograron encontrar los restos humanos que aparentemente buscaban, por lo que se espera que la representación social pudiera emitir un comunicado para esclarecer lo acontecido durante esta orden de cateo.

La presencia de las agentes ministeriales y los trabajos llamaron la atención de los vecinos, quienes curiosos observaron prácticamente durante todo el día las actividades de las autoridades.

Comentarios

¡Síguenos!