Nora Liz, 4 años de desaparición en Xalapa con 3 meses de embarazo

Nora Luz desapareció embarazada, su esposo taxista NO ha sido investigado, está en Xalapa y no le habla a la familia para preguntar por ella o su bebé

Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-Se cumplieron cuatro años de la desaparición de Nora Liz López Saldivar. Fue el 12 de octubre de 2019 cuando sus familiares perdieron todo contacto con la joven quien en ese entonces tenía 23 años de edad.

Ella era estilista y al momento de su desaparición tenía tres meses de embarazo cuando se perdió toda comunicación con ella.

Lo único que la familia supo es que tuvo contacto con el conductor del taxi de Xalapa con número económico XL-2081.

De acuerdo con Claudia Ivonet Saldívar Estrada, madre Nora Liz las investigaciones sobre el caso van demasiado lentas.

“Ella tenía tres meses de embarazo, era de su esposo, que es taxista. Él se desapareció del mapa, vive aquí en Xalapa pero no me lo he topado y es mejor”.

Nora Liz se extravió el 12 de noviembre de 2019 en la capital de Veracruz. En las redes sociales circula la ficha que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda para localizarla.

Comentarios

¡Síguenos!