Nicolás Cruz
Xalapa, Ver.- Mal quedó el diputado local Paul Martinez Marie con la ya coordinadora de la 4T en Veracruz Rocio Nahle cuando al presidir un evento de mujeres en Perote, muchas mesas se quedaron vacías.

Un evento ya de proselitista, disfrazado de «asamblea de mujeres», organizada por Martínez Marie el cacique de Perote, estuvo semivacío y también quedaron mal el dirigente estatal de Morena Esteban Ramírez Zepeta y Dorheny García Cayetano, Secretaría del Trabajo y productividad del gobierno de Veracruz quien ya está de lleno haciendo campaña.
La meta para este evento eran de 500 mujeres, pero a duras penas lograron juntar 250.
Al parecer la asamblea para recibir a Nhale, se realizó en Perote para enviarle un mensaje al precandidato a gobernador de Veracruz por el Frente Amplio por Veracruz, José Yunes Zorrila, para mostrar la fuerza de Morena en la región y municipios que la conforman, pero el fracaso de la convocatoria fue evidente, tan es así, que tuvieron que retirar varias mesas del salón Social de Perote, al no llegar las mujeres invitadas.
Para disimular el fracaso los organizadores ordenaron a los meseros retirar de inmediato las mesas vacias, pero aun así quedaron muchos lugares vacíos. La tarea de convocatoria (acarreo), le fue encargada al diputado Paul Martínez Marie, quién es criticado por haber pasado por todos los partidos políticos, quién primero estuvo en el PRI, luego paso al PAN, para terminar en Morena. No le sirvió el arraigo y presencia que dice tener con la ciudadanía en su distrito IX de Perote.
Comentarios