No obstante que ya se encuentra el proyecto en camino y que lo realizará la Marina Armada de México, la intersección de Bulevard Ávila Camacho y Jesús Reyes Heroles está fracturando cada vez más y los eventos del norte aceleran el deterioro de la zona afectada.
El presidente municipal de Boca del Río dijo que si se sigue fracturando y hay que atenderlo porque ahora vemos que nada más es estético se podría decir, pero puede ser grave en dónde se puede venir abajo la banqueta, aparte los carriles del bulevar
Manifestó definitivamente solo esperan el proyecto para ejecutar la obra que es un proyecto de la Secretaría de Marina, lo ejecutarán a través de la división de Marina y Puertos por lo que ya solo es cuestión de tiempo.
Mientras tanto en eventos del norte como el que está aconteciendo lo único que pueden hacer es cerrar la zona al tránsito de vehículos para evitar cualquier indicente.
Reiteró actualmente está cerrado el carril de sur a norte del bulevar Ávila Camacho sin embargo ya reabrieron el tramo precisamente donde está el problema que es confluencia de Jesús Reyes Heroles y Ruiz Cortínes en el municipio de Boca del Río.
Comentarios