Voz cero de Cuitláhuac, Iván Luna se registra como candidato a diputado por Xalapa

Ivan Luna pese a ser un pésimo elemento en Comunicación Social, ahora quieren que sea diputado local.

Xalapa, Ver.- El Director de Comunicación Social de Cuitláhuac García Iván Luna quien poco ayuda a su jefe en el cargo, se destapó como aspirante a ser próximo diputado local por Xalapa.

El dirigente estatal de MorenaEsteban Ramírez Zepeta, considera legítimas las aspiraciones de Iván Luna Landa a un cargo popular y celebra que miembros fundadores del movimiento quieran registrarse en las convocatorias.

En entrevista, señaló que las puertas del partido están abiertas a ciudadanos y destacó el gusto de que fundadores deseen representar al movimiento.

Manuel Huerta aspirante a senador por MORENA, criticó esta casi designación y lamentó que MORENA le cierre espacios a personas con mucha mas experiencia para un trabajo legislativo, Iván Luna no tiene la capacidad ni la experiencia para ser un buen diputado local por Xalapa..

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!