Manuela V. Carmona
Orizaba, Ver.- A través de su cuenta de “X” (Twitter) Caminos y Puentes Federales (Capufe), confirmó que a partir del próximo viernes 1 de diciembre iniciarán los trabajos de desmantelamiento, demolición y nivelación de la superficie de rodamiento de la Plaza de Cobro 045 Fortín, ubicada en el kilómetro 286 de la autopista Ciudad Mendoza-Córdoba.
En este comunicado, asegura que se procurará la seguridad de los usuarios de esta vía de comunicación, debido a los trabajos diurnos y nocturnos que se mantendrán por lo que no se descartan posibles cortes intermitentes a la circulación.
«Las actividades para retirar la plaza de cobro se realizarán de forma ágil y ordenada, siempre privilegiando la seguridad de las personas usuarias, en todo momento se contará con señalamiento de protección de obra para dirigir la circulación vehicular en la zona”.

Ante esta situación se recomienda conducir con precaución y respetar los límites de velocidad al cruzar por esta zona, además de reportar cualquier eventualidad al número telefónico 074 y la cuenta de “X” @Capufe.
Es de recordar que después de 36 años de haber sido instalada, el pasado 5 de mayo se levantó las plumas para el libre tránsito, luego de que en marzo pasado el secretario de Infraestructura comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara anunciara el retiro de la caseta tras décadas de solicitud de habitantes dela región ante los problemas de tráfico que se generaba en este “tapón” vehicular.
Comentarios