Julen Rementería se vendió con MORENA y dejó tirada su aspiración a ser gobernador

Julen Rementería enterró su última oportunidad para ser candidato a gobernador por su extrema ambición. Prefiere los negocios con el poder. Otra vez, "el ya merito", pero su cartera llena.

Veracruz, Ver.- El senador militante del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto, se bajó de la contienda interna para ser seleccionado como candidato a la gubernatura de Veracruz en las próximas elecciones 2024 con la alianza PRI, PAN y PRD. Aseguró que su apoyo irá con Pepe Yunes Lo que confirmó que el senador ya había negociado con MORENA tras recibir un contrato millonario en la custodia del puerto de Veracruz.

Esto lo dio a conocer a través de un video compartido en su cuenta oficial de Twitter: “Veracruz, nuestro estado, es más importante que cualquier aspiración personal. Rescatarlo requiere de firmeza y claridad, no de titubeos y simulaciones. La definición de una alianza, no puede esperar más”. Aunado a ello, mencionó que no será él quien “entorpezca” la alianza y por eso buscaría a Pepe Yunes para cerrar filas.

El senador panista dio a conocer sus deseos por suceder a Cuitláhuac García Jiménez, actual gobernador de Veracruz, y defendió en un principio que tenía que ser la sociedad quien eligiera el rumbo del estado. Después que le dieron el negocio se quedó callado.

JULEN REMENTERIA SE VENDIO A MORENA Y DEJO TIRADA SU ASPIRACION OTRA VEZ.

Y es que apenas a principios de Noviembre de este año, la ASIPONA de Veracruz (antes APIVER) dependencia del Gobierno Federal y que dirige el Ing. Romel Eduardo Ledezma Abaroa, le dio por asignación directa, un contrato millonario a la empresa de vigilancia de Rementeria, que lleva por nombre “BATALLION”, para cuidar y resguardar TODA la zona portuaria de Veracruz.

La empresa que antes daba dicho servicio era propiedad de Omar Anitúa Valdovinos (el que construye ahora el Pirata Fuente), y lo sacaron de la AISPONA Veracruz para meter a la empresa de seguridad de Julen Rementiroso, la cual es administrada por su cuñado Fabricio Molina Pérez (Hermano de su esposa Pamela Molina), quién es el encargado desde hace muchos años de manejar los moches y mover los millones que Julen se ha embolsado a su paso por la función pública en puestos como Director General de Centros SCT con Felipe Calderón, en la SIOP con Yunes Linares, siendo Alcalde de Veracruz, y como Diputado Local, Federal y ahora Senador.

Julen de plano como siempre tiró la toalla y dejó colgados a todos los que una vez más le creyeron sus mentiras, no va a buscar la nominación a la gubernatura y espera a ver qué le dan en la repartición sin hacer campaña, sin caminar una sola cuadra, y sin soltar un solo peso de su bolsa, ya se acostumbró que lo suyo lo suyo es hacer negocios de la política, donde le ha ido muy bien después de no tener en qué caerse muerto años atrás. ahora es un millonario con mansión en el Estero, departamento en Miami, chalet en España y empresas que ganan millonarios contratos incluso con los gobiernos de la 4T.

Desde el año 2019, Julen Rementería recibió contratos en el gobierno de la CDMX a través de su hijo Iker Rementería Molina con su empresa Servicios Metropolitanos S.A de C.V y ERREGEVE Soluciones Reales SA de CV, recibió mas de un millón de pesos de parte del gobierno de Claudia Sheinbaum, entonces jefa de gobierno de la CDMX.

Estos negocios con MORENA Julen Rementería los viene recibiendo desde hace 5 años, por lo que su «OPOSICIÖN» al gobierno estatal y federal ha sido una farsa, siempre usando a la militancia panista y a los ciudadanos con los que finge ser crítico y por el otro lado cobra.

Quiso ser el candidato oficial del FRENTE pero ya tenía compromisos millonarios con MORENA. Por lo tanto, hubiese sido un «caballo negro en la oposición»

Una vez más Julen Rementeria dejó en claro que es un vividor de la política, que negocia millones de pesos a cambio de su silencio, de agachar la cabeza y de simular en el PAN lo que no es, donde todos ya lo conocen con el mote del «Ya Merito».

Comentarios

¡Síguenos!