Festeja Gómez Cazarín llevarse a 2 diputadas del PRI a MORENA

Anilú Ingram Vallines, y Arianne Guadalupe Ángeles Aguirre regresan a donde siempre han pertenido, no saben vivir fuera del presupuesto, Gómez Cazarín las convence fácil.

Xalapa, Ver.- En un giro inédito en la historia política de Veracruz, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) casi se queda sin representación en el Congreso Local, luego de que Juan Javier Gómez Cazarín invitó a 2 de los 3 legisladores, sumarse al proyecto de MORENA, mismas que aceptaron felizmente pues no están acostumbradas a vivir fuera del presupuesto, jamás supieron ser oposición.

La renuncia de la bancada priista representa un quiebre significativo en la dinámica política estatal, ya que por primera vez en la historia, el PRI se encuentra casi sin presencia legislativa en el Congreso de Veracruz. ya que solo queda Marlon Ramirez que se está tardando para anunciar oficialmente que también se pasa a cobrar con MORENA.

Anilú Ingram, quien fungía como coordinadora de la fracción priista, destacó que la decisión se basa en la búsqueda de un proyecto político que responda a las demandas de la ciudadanía y promueva una visión progresista para el estado. La adhesión a la Alianza Progresista y el respaldo a Claudia Sheinbaum reflejan un cambio estratégico importante, generando especulaciones sobre posibles realineamientos políticos en la entidad.

Juan Javier Gómez Cazarín festejó esta adhesión y se prepara para seguir consolidando el proyecto que le de triunfo a su partido en la entidad en las próximas elecciones al Estado.

 

Comentarios

¡Síguenos!